Consideraciones a saber sobre Bocadillos saludables



ver más sobre "Documenta2 - La verdad sobre la comida sana " ver menos sobre "Documenta2 - La verdad sobre la comida sana "

llebo 7 meses siguiendo la dieta y con errores y todo me doy un dia atrevido en el cual en alguna comida como ms antojos y con todo y eso e perdido 60 lbras animo funsiona grasias a Altísimo este estlo de vida cambio mi vida animo

Gracias Macu, en serio tan mal esta? :( Y yo que estaba acertado con mi menu super confiada en que lo cerca de muy acertadamente.... Porfa escasamente tengas un poquito de tiempo corregidme para no seguri haciendolo mal! Yo de todas maneras ahora reviso todo nuevamente en la tabla.

Las deyección energéticas o de caloríGanador se determinan en función de su metabolismo basal (consumición energético en condiciones de reposo que se produce a partir de las funciones vitales: Bombeo de mortandad, respiración, mantenimiento de la temperatura corporal, etc.

- en la cena se puede comer yogurt natural con una manzana picada?...como dice que la fruta por la noche no.

Hola a todas, aunque he corregido el tamaño de la entrada y sin embargo podeis ver la tabla de compatibilidades completa.

Los tomates: Yo Hago una ensalada de tomate con cebolla y la aliño con vinare y cloruro sódico y de segundo una tortilla con ajos tiernos, eso si que es compatoble. saludos a todos.

He estado super liada, pero no os preocupeis que en muy poco tiempo voy a poner 7 menus tipo, para poder combinar cada dia de la semana.

Otra cosa.... a ver si cierto me ayuda a solucionar una duda que tengo. No veo falta referente a la bechamel, a mi me encantan los calabacines rellenos de verdura con atún y bechamel, pero no veo nada relacionado en la tabla sobre esta salsa casera, ¿cualquiera me puede asegurar si se puede tomar esta combinación?. Gracias

Hola! Me interesaría que me dijerais si el Escándalo valor puro 100% se puede tomar y en que Corro estaría, porque supuestamente, Riña, no chocolate, se considera como una especia! Gracias y vamos a por ello!

Por otro lado, las personas intolerantes a la lactosa que se hayan enterado gracias a este test de Disección nutrigenético, deberán eliminar de su víveres:

Hola, el mantenimiento consiste en que comiendo de la misma manera, respetando la tabla de alimentos, veras que hay algunos marcados con una "M" en dicha tabla, esas combinaciones si se permiten en la fase de mantenimiento, y por ver esto aquí supuesto puedes perder esos 15-20 kg, todo es constancia y mantener esta forma de alimentacion, animo y Si, TU puedes ;)

La leche(grupo 12) con las galletas(son cereales, grupo 5) podras ver que no te adelgaza pero te mantiene, creo que dependera de la cantidad de leche que le pongas al cafe, pero veras que ademas de las galletas puedes yantar otras cosas, como una rica "tostaita" con unto.

! para mi es la mejor dieta, no me cuesta cero haga clic para leer más hacerla y no se pasa hambre..y lo mejor, es poder comer tortilla de patatas, o patatas fritas con huevo!!...lo peor que llevo siempre es el desayuno! Pues me gusta el cafe con cuajada y si lo tomo con cuajada, pues no puedo yantar tostadita, ainnnn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *